III Aitken ST

IIIº  DEDALO
032.
Vista desde popa del puente del Sicander [Con los tripulantes de espaldas] y del fondo estrellado a través del parabrisas, sobre él que va ampliándose el esquema de un sistema planetario y las elípticas de 12 planetas, con rótulos encima y girando alrededor de una estrella binaria sobre la que aparece el rotulo: Sistema planetario Dedalo. Fiti gira la cabeza a la izquierda y pulsa una tecla del brazo de su sillón.

Fiti.- Capitán; hemos alcanzado el sistema Dedalo.
Voz Petris.- Poner rumbo a Dedalión y prepararme un dumper sin distintivos.
Fiti.- Trazando ruta de inserción orbital.

Un par de tripulantes empiezan a teclear, mientras Fiti lo hace muy deprisa en el teclado del brazo derecho de su sillón y en el parabrisas se amplia la imagen del tercer planeta y su sistema de lunas con las orbitas remarcadas, sobre cada objeto aparece un rotulo, el del planeta es el más grande y pone: Hésperos. Fiti teclea de nuevo y se amplia la imagen de una luna; con el rótulo: Dedalión, alrededor de la que órbita un único satélite con el rótulo: Quíone; la imagen vuelve al esquema de todo el sistema planetario y aparece una línea discontinua y curvada con aspecto cilíndrico que parte del centro del parabrisas y va haciéndose cada vez más delgada hasta que termina en punta sobre la luna Dedalión; Fiti pulsa la tecla de la izquierda.

Fiti.- Iniciamos navegación interplanetaria a Dedalión en modo orbital; 6.30.
Tripulante.- Señor; el teniente Áyax informa que el capitán ha embarcado en su dumper.

033.
Vista del espacio con la estrella binaria en el centro, por la parte inferior del cuadro aparece a mucha velocidad el Sicander y se detiene bruscamente, Travelín hasta situarse junto a él, de una compuerta sale un dumper sin distintivos y pasa de izquierda a derecha sobre el casco del Sicander, [Travelín con el Sicander de fondo] en segundo plano se aprecian los daños en el casco.

034.
Vista [Travelín] del horizonte de Dedalión desde la cabina del dumper, zum hacia su superficie, al entrar en la atmósfera la cabina vibra y las ventanillas resplandecen.

035.
Vista desde la superficie de Dedalión, una pradera con colinas en el horizonte, por la esquina superior izquierda aparece la estela en dirección al fondo de la panorámica, tras perder la estela el dumper gira hacia el cuadro y tras la aproximación toma tierra en primer plano.

036.
Vista desde la superficie del dumper de frente posado en la pradera y abriéndose; por su escotilla salen el capitán Petris con varios tripulantes y droides, travelín orbitando el dumper hasta vista de perfil del grupo plantado frente a 6 alien's, Petris se adelanta y 2 de ellos se le acercan.

037.
Primer plano de perfil de Petris y al otro lado del cuadro los 2 alien's, también de perfil.

Petris.- [Dándole la mano al primero] Magnes [Se la tiende al otro] Ion; espero que nuestra presencia aquí no les cause problemas, amigos míos.
Ion.- Saludos capitán Petris; no se preocupe, no hay sondas Dem en el sistema.
Petris.- Queríamos a solicitar su hospitalidad durante el tiempo que tardemos en reparar el Sicander.
Ion.- ¿Cuánto tiempo?
Petris.- Unos 600 clip's.
Magnes.- Siempre son ustedes bienvenidos en nuestra órbita; pero quizás deberían ir hasta Dedalis, aquí no disponemos de medios técnicos adecuados.
Petris.- Seria imprudente que nos dejáramos ver por Dedalis, si nos lo permiten, permaneceremos en esta órbita y efectuaremos las reparaciones por nuestros propios medios.
Ion.- Por supuesto, como siempre tiene usted toda la razón; si necesitan cualquier cosa no duden en pedirla, haremos cuanto podamos por ustedes.
Petris.- Gracias amigos míos; solo necesitamos un lugar donde pasar desapercibidos.
Ion.- No capitán, gracias a usted; su providencial intervención durante la batalla de Venetia nos mantendrá en deuda con usted hasta el fin de los días.
Petris.- Solo hice lo que se debía hacer.
Ion.- Afortunadamente, tiene usted un inusual y profundo sentido del deber.

Fundido a fondo estrellado.

038.
Fondo estrellado; por la parte derecha del cuadro aparece el Moebius a toda velocidad y se detiene bruscamente.

039.
Vista del puente del Moebius con May, Dan y Yoni.

Dan.- ¿Lo tenemos?
Voz Moder.- Si, el resultado de la triangulación indica que en el momento de la transmisión se encontraban en el norte galáctico del sistema Aster.
May.- Danos un listado de posibles destinos desde allí.
Voz Moder.- Los sistemas más probables son: Merquíades, Olbers, Black Drack y Dedalo; descartaría Merquíades y Olbers, están demasiado poblados como para pasar desapercibidos.
Yoni.- Elimina Black Drack también, no creo que se refugien en un territorio tan conflictivo.
May.- No queda más que ir a Dedalo.
Dan.- Bien, pero alguien más puede haber hecho estos mismos razonamientos, que nos preceda una flotilla de exploración.

040.
Fundido a fondo estrellado; sobre este, el Moebius se aleja lentamente y de pronto sale disparado.

Fundido a negro.

SENADO ALTEANO
041.
Fundido a vista panorámica de la inmensa plaza con el suntuoso edificio del senado en el centro, en primer plano se ve al Teniente Nico hablar con un primario, [Un insecto antropomorfo muy alto y con cuatro brazos] situado de espaldas a nosotros.

Nico.- Entonces, ¿quien puede ser?
Atis.- Lo siento, Teniente Nico, el senado está totalmente infiltrado, podría ser cualquiera.
Nico.- Ósea, que no tengo manera de enterarme.
Atis.- Entre conmigo; le presentare a Bart, el Secretario de relaciones externas; quizás él sepa algo más.
Nico.- Bien, vamos.

042.
Travelín por un pasillo por donde avanzan Nico y el primario de espaldas a nosotros, hacia una puerta que abriéndose deja ver un despacho, donde son recibidos por otro primario.

Atis.- Secretario Bart, le presento al señor Nico, teniente de la flota interplanetaria.

El hexápodo se retira cerrando la puerta tras él.

Bart.- Bueno, usted dirá.
Nico.- Iré directamente al grano; hemos detectado un incremento en las peticiones de informes sobre las actividades de la flota y el rastreo indica que las peticiones parten del senado; quisiera saber quien está tan interesado en nuestras actividades.
Bart.- Hun si, lo hemos notado, aunque está muy sutilmente camuflado entre el flujo de peticiones rutinarias, el incremento se centra en ciertas delegaciones sospechosas de venden información al mejor postor, pero mis fuentes no apuntan a un interés por la flota, si no por el Space Combat ship Moebius; solo cuento con indicios pero es muy posible que la información estén siendo vendida a comerciantes Minos, que a su vez estarían intermediando para terceros.
Nico.- No tiene sentido, Minos es aliado.
Bart.- Si; el pueblo Minos es nuestro aliado, pero tiene intereses en muchos sistemas y para mantener su estatus tratan de complacer a todos y suelen acabar atrapados en fuegos cruzados.
Nico.- Entiendo, pero entonces estoy otra vez igual.
Bart.- Es solo un rumor; pero se comenta que el Moebius encontró algo de gran valor para el imperio Dem; fuera lo que fuera a día de hoy es una total incógnita, pues el Moebius nunca informo sobre hallazgos relevantes.

Fundido a siguiente.

PRIMARIO
043.
Vista panorámica de la plaza, por ella camina Nico hacia un spider; por detrás se le acerca un Primario con pinta de vagabundo y Nico se vuelve, zum hasta primer plano de los dos frente a frente.

Primario.- Señor… ¿Quiere comprar basurella, señor?

Nico se queda indeciso mientras el primario se acerca metiéndose la mano entre las ropas y de pronto saca un machete; Nico le da un golpe instintivo, que no  hace efecto alguno y rápidamente el primario le da un revés lanzándolo por los aires hasta el costado del spider, cuando diciendo algo ininteligible el primario se abalanza sobre él, por el pecho le sale la punta de un sable que gira y desaparece; gritando el primario cae a un lado dejando ver a Bart envainando el sable y tendiendo la mano a Nico.

Bart.- ¿Se encuentra bien?
Nico.- Hun si, creo que sí.

Bart lo ayuda a levantarse y los 2 suben al spider, que se eleva mientras los curiosos se acercan.

044.
Vista de Nico [Tocándose el hombro, dolorido] y Bart en el interior del spider.

Bart.- Estaba siguiéndole para hablar con usted fuera del senado, sus paredes oyen.

045.
Vista de pájaro del spider posándose en la amplia azotea de un súper rascacielos que se eleva por muy encima del mar de nubes [La capa de nubes vista desde arriba].

046.
Vista de una puerta entreabierta en la que resalta el rotulo: Almirante Mos Clovis; travelín hasta sobrepasarla, Nico y el senador Bart están sentados ante la mesa del almirante.

Bart.- Parece, que alguien muy poderoso intenta localizar la posición del Moebius, que podría haber encontrado "algo" valioso para los Dem.
Nico.- Pero no sabemos lo qué pudo ser, el Moebius nunca informo sobre hallazgos relevantes.
Mos.- Puede que no se dieran cuenta de su importancia ¿Has revisado los informes?
Nico.- Si y en los informes no hay nada de interés; cabe la posibilidad que encontraran una forma de vida y que el Moebius la desembarcase en un sistema aislado; desde el incidente en el sistema Tibesti los capitanes ocultan toda información sobre especies nuevas. 
Mos.- Para evitar el esclavismo, cierto… pero ¿Y el primario?
Nico.- Un profesional; parece que fue contratado anónimamente a través de la Web.
Mos.- Entonces; o el ataque no tiene nada que ver con el asunto o estas muy cerca de descubrir algo y has puesto nervioso a alguien; bien, de momento le daremos tiempo al Moebius intoxicando la Web interplanetaria; quiero que esparzas rumores sobre posibles rutas del Moebius… ¿Bart?
Bart.- Les ayudare, desde el senado es fácil esparcir rumores.

Fundido a cielo nublado.

DACHA
047.
Vista del cielo nublado en contrapicado y barrido descendente hasta panorámica de la dacha de Lara, que tiene forma de burbuja con aspecto rústico y esta situada en una suave ladera junto a un bosque y a un lado tiene un hangar en forma de media caña; por el horizonte aparece un dumper que se aproxima hasta la vertical, da una vuelta a su alrededor y se queda en vuelo estacionario sobre ella; la compuerta se abre y saltan 8 soldados con armaduras espaciales de combate; que descienden hasta aterrizar rodeando el edificio por los cuatro costados y comienzan el asalto sincronizado.
 [Ilustración]
048.
Vista del interior del hangar de la dacha; por la puerta principal entran 2 soldados apuntando hacia todos los lados mientras se rompen 2 ventanas y por ellas entran otros 2 soldados.

049.
Vista del interior de la dacha, 3 soldados entran en el salón principal apuntando en todas direcciones mientras sobre ellos se ve a Dina agazapada entre las vigas del techo con un sable corto en la mano.

050.
Vista de pájaro desde la cabina del dumper, atreves de la ventanilla [Travelín] y muy a lo lejos se ve a alguien salir del bosque, detenerse bruscamente y volver a entrar corriendo.

051.
Vista del interior de la dacha, Dina salta y cae entre los soldados cortando el arma del primero de un golpe de sable y golpea al segundo en el cuello con la empuñadura; luego da una patada al tercero y clava el sable entre las placas de la armadura del primero, que intentaba desenfundar un arma corta.

052.
Vista panorámica del dumper acercándose al lindero del bosque, de pronto un cohete sale de le espesura y estalla en la carlinga del dumper, que pierde altura y se ladea ardiendo por el impacto.

053.
Vista del interior del hangar, lo que parecía un pequeño spider en el cetro del hangar resulta ser la armadura de alta resistencia diseñada por Lara, que se alza y empieza a disparar mientras los tiros de los soldados rebotan en su blindaje; cuando termina el enfrentamiento la armadura [A través de cuya ventanilla se ven los ojos de Iris] se acerca a una ventana.

054.
Vista del exterior desde la ventana del hangar, el dumper cae a tierra envuelto en llamas y estalla en el suelo, mientras al fondo se ve a Lara saliendo del bosque.

055.
Vista de la cocina, Dina entra, mira a su alrededor y da una patada lateral en la puerta de un armario; la puerta se parte dejando ver un soldado desmallado que cae de rodillas, Dina le comprueba el pulso.

Dina.- [A un móvil] Tengo un superviviente.

056.
Vista del salón principal de la dacha; las tres rodean al soldado que está atado en una silla.

Iris.- Venga ¿Quien te envía?
Soldado.- Es un cliente anónimo, nos contrataron en la bolsa de Alfa Altea.
Dina.- ¿Sabes lo que le hacen aquí con los mercenarios?
Lara.- Creo que dices la verdad; pero cuéntame ¿Cuál era exactamente vuestro objetivo?
Soldado.- Se trataba de llevarse a todo el que encontráramos a un punto de encuentro.
Dina.- Te cambio las coordenadas por tu vida.
Soldado.- Solo las conoce el piloto del dumper.
Lara.- Pues sacárselas va a resultar un problema; no ha sobrevivido nadie.

057.
Travelín. Vista panorámica de la ladera de la dacha, al fondo y por un lateral aparece la chalupa del Aitken que se acerca, da una vuelta a la dacha a poca altura y aterriza enfrente a la fachada; la puerta de la chalupa se abre y por ella sale Urza, armado y con armadura espacial de combate, que se para a medio camino entre la nave y la dacha.

Urza.- [Gritando] ¡Iris!… ¿Estáis hay?

Tras unos segundos se adelanta un poco y en la puerta de la dacha se entreve una sombra.

Urza.- Soy Urza… traigo a Seydu herido.
Iris.- ¿Urza?
Dina.- ¡Seydu!

058.
Vista del interior de la chalupa, Seydu está tumbado en una camilla y rodeado por Nº 017, Nº 021 y Nº 034; Dina entra corriendo seguida por Iris Lara y Urza.

Seydu.- Sabia que no podrían sorprenderte.
Dina.- ¿Que ha pasado? [Agachándose junto a él y acariciándole la sien]
Seydu.- Han atacado Yujani Houu, afortunadamente no contaban con la tripulación del Aitken y no han conseguido capturar ha nadie.
Lara.- ¿Y Coyi?
Seydu.- Escondido en las montañas, de momento están todos a salvo.
Urza.- Tenéis que saltar de Cary, aquí no estaríais seguras.
Dina.- ¿Y dejar Yujani en sus manos?
Urza.- No parece que quieran saquear Yujani; si no a por a vosotras y además deben ser pocos, de no abríamos conseguido escapar.
Seydu.- Si, preguntaron a vosotras 3; eran unos 40 efectivos, soldados de fortuna que disponen de 3… no; de 2 dumper's y de un entrenamiento bastante deficiente.
Dina.- Necesitamos una nave; si su objetivo somos nosotras, al alejarnos ellos se alejaran de casa.
Urza.- ¿No os sirve el Aitken?
Iris.- No podemos pedirle que se ponga en peligro por nosotras.
Urza.- No habéis pedido nada… y ya te lo dije, para los Quelonios saldar las deudas es un arte y la base de nuestro sistema de valores; además, será divertido navegar por nuevas rutas.
Iris.- Esta bien; pero solo hasta que los hallamos despistado [Mirando a los droides] ¿Y 96?
Seydu.- Inutilizado; tuvimos que dejarlo atrás… ¿No os parece raro este ataque, justo ahora?
Iris.- Si, es mucha casualidad que nos ataquen justo cuando por fin volvía el Moebius.

059.
Vista panorámica de la dacha con el dumper ardiendo a la izquierda, la chalupa despegando en el centro y al fondo a la derecha el mercenario sobreviviente cojeando al alejarse hacia el fondo.

AL VUELO
060.
Travelín. Vista del Aitken en vuelo atmosférico y de la chalupa volando en paralelo, en la torre mástil del Aitken se abre una compuerta en la cara que da hacia la popa y otra a la misma altura en la que da hacia la proa, la chalupa converge con el Aitken y entra por la compuerta de popa.

061.
Vista desde popa del hangar de abordaje abierto por proa y popa, la chalupa entra por la compuerta de popa y en cuanto toma contacto con la cubierta las compuertas de ambos extremos se cierran y se encienden las luces del hangar,  el grupo empieza a bajar de la chalupa con Urza en cabeza.

Urza.- Atención puente; iniciar el salto de emergencia, abandonamos el planeta.
Voz off.- A la orden.

062.
Vista panorámica de la superficie de Cary con el Aitken elevándose a lo lejos y ganando velocidad rápidamente, mientras a su alrededor se va formando la esfera del escudo burbuja, visible por el enrojecimiento de la fricción en su hemisferio superior.

063.
Vista del puente del Aitken desde popa [Parecido al puente del Nostromo de "Alien, el 8º Pasajero"; oscuro y con aspecto de maquinaria industrial] con el grupo y varios tripulantes de espaldas, el puente vibra con gran estrépito hasta que al alcanzar el espacio exterior y todo queda en silencio.

Tripulante.- No se detectan otras naves, tenemos vía libre.
Urza.- Bien; carga la configuración de navegación sigilosa y pon rumbo a Olbers.
Iris.- ¿Olbers?
Urza.- Si, allí le consultaremos a mi amigo Rizo, en su juventud fue mercenario y conoce los entresijos del negocio, si alguien puede saber quienes están detrás del asunto; ese es Rizo.
Lara.- Urza… ¿Quién es el ingeniero de abordo?
Urza.- Merki, ¿Por…?
Lara.- Tengo la última versión del programa Marsal de calibración cuántica de sólidos.

Desde la parte de atrás del puente se acerca un quelonio [Merki] y le tiende la mano a Lara.

Quelonio.- Hola; soy Merki, ingeniero de abordo y técnico de navegación ¿qué versión?
Lara.- Yo soy Lara de Yujani; tengo versión 18.08, mejorada con algunas modificaciones de mi cosecha.
Merki.- Hun ¿Qué le has hecho?
Lara.- Básicamente adaptarla a mis códigos de compresión de datos; quintuplican la velocidad de procesamiento.
Merki.- Mosquis… ¿quieres que nos acerquemos al control de maquinaria y lo instalamos ya?
Lara.- Claro, encantada.
Urza.- Bueno; mientras ellos lo instalan, te enseñare la nave, Iris.

064.
Vista panorámica de un hangar lleno de naves de diferentes tamaños y formas; por la compuerta del fondo entran Iris y Urza.

Urza.- [Señala las naves] Escoge la que más te guste.
Iris.- No puedo aceptar, te lo agradezco de veras, pero de verdad que no es necesario.
Urza.- Para ti no es necesario, ya lo se, pero para mí si lo es, los quelonios creemos que si alguien nos favorece con sus actos, necesariamente debe beneficiarse de ello; de todas maneras si tanto te incomoda aceptar porque te debemos nuestras vidas, acéptala en pago por tu trabajo como piloto y segundo oficial del Aitken.
Iris.- Pero ¿Piensas dejarlo todo para acompañarnos? Dedicarte a vagar por el espacio te resultaría ruinoso y seguro que tienes obligaciones.
Urza.- Que va; soy el único armador del Aitken, no tengo cargas familiares y además, explorar siempre reporta posibilidades nuevas; navegar siempre por las mismas rutas puede llegar ha ser realmente monótono; vivir nuevas aventuras seria muy vivificante y por otro lado llevo décadas trabajando para no aburrirme.
Iris.- Hun, lo tenias todo pensado ¿He?… de acuerdo entonces, acepto el trabajo y la Matraz 2001.
Urza.- Veo que tienes buen gusto ¿Quieres ver mi Módulo Bower?
Iris.- ¿Tienes un Módulo Bower?
Urza.- Si, un Bower de edición especial, replica del modelo original fabricado en la estación industrial de Bower Industries en la órbita de Olbers.
Iris.- Veo que eres todo un coleccionista.
Urza.- Si, es mi pasión.

Urza hace un gesto invitándola a seguirlo y los dos se encaminan hacia el fondo de la bodega.

Fundido a negro.

065.
Fundido de negro a vista de la cabina de control de la sala de maquinas, con Lara y Merki, en la consola del ordenador central, que tiene delante una ventana a la sala del grabitador quántico [Esférica y con la esfera del grabitador quántico en su interior, ocupándola casi por completo].

Lara.- ¿De verdad no usáis interfaz personalizado?
Merki.- El capitán dice que son un estorbo y que de todas maneras decide él.
Lara.- ¿No le gustan?
Merki.- Creo que la informática no le inspira mucha confianza y encima tuvimos problemas con el  programa de maniobra durante el atraque en Cary 2; el sistema se colgó y si no llega a ser por Iris nos hubiéramos llevado la torre de Cary 2 por delante.
Lara.- Lo se, leí los informes; yo he desarrollado una interfaz Piloto-nave que aprende del trato con el operador y se reserva para las situaciones en que este suele necesitarlo; se mantiene en modo espera y va aprendiendo sin intervenir, a no ser que se le solicite o detecte un peligro inminente en ausencia del operador, en cuyo caso sigue las pautas habituales de este; tomando solo decisiones reversibles y que estén relacionadas con un peligro inminente.
Merki.- Díselo, puede que quiera probar si se lo propones tú.
Lara.- hun, ya termina.

En la pantalla aparece una ventana de dialogo con un esquema de la nave en el que se ven  remarcadas varias secciones de ésta.

Lara.- Tenéis una perturbación quántica en la sección 39 de la torre estribor, otra en la sección 23 de la torre quilla y una sobrecarga estructural alrededor del núcleo motriz que descalibra y descompensa los amortiguadores de masa, eso es lo que provoca la vibración durante el salto.
Merki.- ¿Los amortiguadores de masa?
Lara.- Si; se recalibran en décimas segundo pero los primeros se reconfiguran antes de que acabe la revisión de todo el sistema, que no detecta el fallo porque automáticamente reinicia el calibrado y porque no emite informes de error hasta que no precisa renovar sus componentes; creo que invirtiendo el orden de revisión evitaríamos las micro descoordinaciones, que son las que al irse solapando acaban por hacer vibrar toda la nave durante el salto.
Merki.- Hun, gracias y por cierto; tenemos, habrás querido decir que tenemos.
Lara.- Gracias, es mi primer viaje interplanetario.
Merki.- Espero que te sientas como en casa.

Lara sonríe y empieza a teclear.

Fundido a negro.

SICANDER & MOEBIUS
066.
Fundido a fondo estrellado y travelín. Sobre el fondo estrellado se ve el costado del Sicander, con el casco lleno de droides trabajando en las reparaciones; al fondo y por una compuerta entra la chalupa del capitán Petris.

067.
Vista de la chalupa en el centro de la cubierta del hangar con barios tripulantes a su alrededor mientras Petris y el Teniente Áyax salen de ella, un Oficial se acerca a Petris y se pone firmes ante él.

Oficial.- ¡Atención! Capitán a bordo.
Petris.- ¿Tiempo estimado para finalizar las reparaciones?
Oficial.- 34 horas para el estadio de navegabilidad positiva y 80 para completar el resto.

Las luces del hangar se atenúan y desde el techo se proyecta un esquema del sistema planetario con las posiciones del Sicander y otras naves remarcadas.

Voz Alma.- Incidencia en el perímetro; detectada 6 cazas alteanos internándose en el sistema, avanzan en navegación sigilosa y muy espaciados, esto sugiere que se trata de una búsqueda; así mismo, la presencia de naves tan pequeñas implica que hay un SC en las inmediaciones.

Petris.- Alma; Busca la posición del SC y establece contacto con los dumper's.
Oficial.- ¿Señor?
Petris.- Poner la flotilla de caza en alerta 2 y continuar las reparaciones.

068.
Vista del puente del SC Moebius con May y Yoni.

Voz Moder.- El destacamento informa que acaban de comunicarse con el Sicander; se encuentra en la órbita de Dedalión realizando reparaciones.
May.- Establece la comunicación utilizando códigos de nivel 7.

Fundido a negro.

069.
Vista de un hangar del Sicander; la chalupa del Moebius se posa en su cubierta y abre su escotilla, por la que sale May y Crys, el oficial de cubierta las saluda y los tres se dirigen hacia una compuerta.

070. 
Vista del puente del Sicander con Petris y Fiti, la puerta se abre y por ella entran May y Crys acompañadas por el oficial.

May.- Permiso para entrar al puente; capitán.
Petris.- Bienvenida a bordo, capitán.
May.- Recibimos su mensaje incompleto desde Aster ¿Bajas?
Petris.- Tenientes Siro y Mikel; pilotos de caza.
May.- Lo lamento; si necesitan algo no duden en pedirlo; por cierto ¿Podemos ver el mensaje que interrumpió?
Petris.- Alma, proyecta el archivo Casa Celestial.
Voz Alma.- Reproduciendo.

En el parabrisas empiezan visionarse las imágenes del acercamiento al asteroide tallado de Aster.

Fundido a negro.
Copyright © Ernesto Contreras Cazaña 2012


Ilustraciones                     Índice y Cronología                    IV Aitken ST