Guionista busca dibujante. Comix / Storyboard Guionista busca director o productor. Cine / TV

Se requiere dibujante [Línea clara] para desarrollar un comix basado en este guión previo [o "biblia"] de ciencia ficción, ambientado en el espacio y sobre todo dirigido al publico juvenil, que pueda servir como Storyboard para una película o teleserie.

También; interesaría contactar con directores y/o productores cinematográficos para evaluar las posibilidades de realizar una serie de televisión basada en este guión; así mismo, interesa contactar con desarrolladores de vídeo-juegos, para ofrecerles las posibilidades visuales y estructura narrativa de este guión.

El Aitken Space Truck y la chalupa de Urza

Con acción, intriga y entornos cinematográficos muy visuales, el guión tiene estructura de película de persecuciones o de carretera [road movie] pero en un contexto espacial y con naves, planetas, especies alienigenas, cibor's y droides; contiene muchos periodos de acción trepidante y batallas espaciales; con huidas furtivas, combates cuerpo a cuerpo, en superficie planetaria y aéreos; el guión describe las peripecias de nuestras tres protagonistas [Iris, Lara y Dina] en su viaje por toda la galaxia tratando de dilucidar el misterio de su origen; la trama se centra sobre todo en las relaciones entre humanos, alien's, cibor's y droides.
Iris, Lara y Dina Moebius

A lo largo del guión Aitken Space Truck se describen más de 57 personajes definidos al detalle, entre protagonistas y secundarios. 10 Especies alienigenas inteligentes. 18 Sistemas planetarios; algunos con más de un planeta habitable. 7 Naves Espaciales detalladamente descritas. Varios modelos de droides [De combate, de exploración, de mantenimiento y de asistencia personal] vehículos y tecnologías futuristas. Todo desarrollado en 11 Capítulos divididos en 70 sub-capítulos, a su vez divididos en 638 Escenas. El guión impreso, incluidas 30 ilustraciones, se extiende un total de 142 Páginas A4 a una sola cara.
Grupo Local Miranda-Plétora

Encontraras el guión distribuido en 17 páginas de este Blog, para que puedas consultar las notas y el índice o ver las ilustraciones y los planos mientras estas leyendolo. Accede al guión a través de las pestañas situadas bajo la cabecera de Blog.

No hay comentarios: